Detalles de la Oportunidad
El Desafío de Marketing en línea es una oportunidad para que estudiantes obtengan experiencia en el mundo real creando y ejecutando campañas de marketing en línea para organizaciones sin fines de lucro reales utilizando un presupuesto mensual de $ 10,000 USD de crédito publicitario en especie de Google Ads a través del programa Google Ad Grants. Este programa académico global une dos mundos, asociando estudiantes y organizaciones sin fines de lucro, para apoyar el desarrollo de habilidades digitales e impulsar un cambio positivo en todo el mundo. ¿Cómo funciona? Los equipos de estudiantes de 2 a 5 miembros reciben capacitaciones de marketing en línea, desarrollan sus habilidades digitales y aprueban el examen de certificación de búsqueda y el examen de certificación de medición. Los equipos de estudiantes se asocian con una organización sin fines de lucro de Ad Grants, se reúnen con la organización para comprender su causa, audiencia y objetivos, evaluar su estructura y rendimiento de campaña existentes y desarrollar una estrategia integral de marketing digital. Utilizando el presupuesto publicitario gratuito de Google Ad Grants Google Ads (hasta $ 10,000 USD por mes), los equipos de estudiantes desarrollan y ejecutan campañas publicitarias en línea durante al menos 4 semanas para ayudar a impulsar las conversiones para su socio sin fines de lucro. Al final de la asociación, los equipos de estudiantes completan un análisis posterior a la campaña y entregan recomendaciones futuras a sus socios sin fines de lucro para ayudarlos a continuar prosperando en línea. Los equipos de estudiantes que demuestren un sólido conocimiento de Google Ads, desarrollen una estrategia exhaustiva de marketing en línea, ejecuten campañas optimizadas de Google Ads y proporcionen un análisis posterior a la campaña con recomendaciones futuras para su socio sin fines de lucro recibirán un certificado personalizado de Google que reconoce su logro académico e impacto social. Los equipos con mejor desempeño también tienen la oportunidad de presentar su historia para que aparezca en la serie de Social Impact Spotlight de Google, así como en Hangout on Air con Googlers cerca y lejos.
Cómo Participar
-
Resgitro en la página: https://onlinemarketingchallenge.withgoogle.com/team/